Excelentes prendas para conformar un outfit de infarto

Crush In Style

Captura de pantalla 2015-09-29 a la(s) 09.15.13¡¡Hola!!, ¿Como están?.  Yo estoy lo que le sigue de contenta de poder platicar una semana más con ustedes sobre lo que más nos apasiona: La moda, el estilo y como vernos divinas para cada ocasión jajaja.

e1bac42c5b59029c94424f4d6be0e3cc

En el post de hoy les traigo mis esenciales para este otoño. La verdad aunque ya empieza la temporada de frio intenso y lluvias (por lo menos donde yo vivo el clima esta súper cambiante), a mí me fascina la ropa para esta epoca del año, por eso decidí mostrarles lo que no me puede faltar para sobrevivir al otoño y mis favoritos para esta temporada.

Captura de pantalla 2015-09-29 a la(s) 09.35.42

Como ya se habrán dado cuenta aquellas personitas que llevan rato siguiendo mi blog, todo lo que sea preppy me encanta, por eso, para el otoño e invierno los chalecos son un must de mi guardarropa.

Para protegernos del frío aplican perfecto los blazers, parkas, ponchos, etc. pero…

Ver la entrada original 396 palabras más

Responder

